Prohíben ingreso a gimnasio y boliches a deudor alimentario

Regionales - Choele Choel 01 de febrero de 2024
El juzgado de familia libro oficios a gimnasio de Choele, club deportivo del valle medio y boliches para que deudor de cuotas alimentarias no pueda ingresar a esos lugares.
IMG-20240201-WA0005

El deudor Alimentario, ya había sido incluido en el registro de deudores y se había solicitado la retención de la licencia de conducir, pero ante la continuidad de los incumplimientos, el estudio jurídico que lleva adelante el caso decidió solicitar nuevas medidas. 


El estudio Jurídico de Antonelli solicitó en el expediente tramitado en el juzgado de familia de Luis Beltrán que se le prohiba el increso a los boliches/pubs / cervecerias de la zona, que se le impida entrenar en el club que participaba y en el gimnasio al cual asistia. La jueza dio lugar a estos pedidos y se libraron los oficios para ser presentados en los lugares a los que no podría asistir por no haber cumplido con los alimentos provisorios.


En el expediente se señala que las medidas dispuestas estarán vigentes hasta tanto se realice el pago integró de alimentos. 

Te puede interesar