La felicidad de la gente no se negocia

El intendente Sergio Hernández en el marco de la apertura de la Fiesta nacional del tomate y la producción señaló que la fiesta se defenderá a capa y espada por que la felicidad de la gente no se negocia.

Regionales - Lamarque 08/03/2024
IMG-20240308-WA0008

El intendente Sergio Hernández encabezó el acto de apertura de la fiesta del tomate que tuvo una importante convocatoria en su primera jornada. 

El mandatario municipal manifestó que es un gran orgullo poder estar inaugurando la edición veintinueve de la fiesta y agradeció el  acompañamiento de la gente y el apoyo de comerciantes, empresarios, vecinos y todos los que hacen posible la fiesta. 

"La felicidad de nuestra gente no se negocia, de ser necesario trabajaremos el  doble, agudizaremos el ingenio para poder seguir llevando adelante nuestra fiesta, que es la fiesta de todos, la fiesta de nuestro pueblo, nuestra identidad y la vamos a defender con capa y espada."


Este viernes continúa la grilla de artista con el  Elenco Rionegrino, Aluen, Rock Fundación Cultural Patagonia, Yoel Hernández, Rondamones, Los Tipitos, Santi Cairo y Los Chamas de Cristal.

Te puede interesar
Lo más visto