La felicidad de la gente no se negocia

El intendente Sergio Hernández en el marco de la apertura de la Fiesta nacional del tomate y la producción señaló que la fiesta se defenderá a capa y espada por que la felicidad de la gente no se negocia.

Regionales - Lamarque 08/03/2024
IMG-20240308-WA0008

El intendente Sergio Hernández encabezó el acto de apertura de la fiesta del tomate que tuvo una importante convocatoria en su primera jornada. 

El mandatario municipal manifestó que es un gran orgullo poder estar inaugurando la edición veintinueve de la fiesta y agradeció el  acompañamiento de la gente y el apoyo de comerciantes, empresarios, vecinos y todos los que hacen posible la fiesta. 

"La felicidad de nuestra gente no se negocia, de ser necesario trabajaremos el  doble, agudizaremos el ingenio para poder seguir llevando adelante nuestra fiesta, que es la fiesta de todos, la fiesta de nuestro pueblo, nuestra identidad y la vamos a defender con capa y espada."


Este viernes continúa la grilla de artista con el  Elenco Rionegrino, Aluen, Rock Fundación Cultural Patagonia, Yoel Hernández, Rondamones, Los Tipitos, Santi Cairo y Los Chamas de Cristal.

Te puede interesar
IMG-20240426-WA0012

Recuperan moto robada

Regionales - Lamarque 26/04/2024

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional IV de la policía de Río Negro recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén en el 2021.

IMG-20240314-WA0000

Grandes lazos llevando felicidad a chicos de la escuela 368

Regionales - Lamarque 14/03/2024

El grupo “Grandes Lazos” cumplió con su primer objetivo que buscaba armar un patio de juegos para los chicos de la escuela 368.  Los chicos de la escuela se mostraron felices con sus canchas de futbol tenis, hamacas y las refacciones que Grandes lazos concretó en el lugar con la colaboración de la comunidad.

Lo más visto