Grandes lazos llevando felicidad a chicos de la escuela 368

El grupo “Grandes Lazos” cumplió con su primer objetivo que buscaba armar un patio de juegos para los chicos de la escuela 368.  Los chicos de la escuela se mostraron felices con sus canchas de futbol tenis, hamacas y las refacciones que Grandes lazos concretó en el lugar con la colaboración de la comunidad.

Regionales - Lamarque 14/03/2024
IMG-20240314-WA0000

Grande Lazos, nace hace poco menos de un año, con un grupo de personas con la locura de comenzar un proyecto cuyo único fin es ayudar, pero para ello requieren de recursos, por lo que han trabajado mucho para poder recaudar fondos y poder acercarse solidariamente a familias e instituciones que lo necesitan.

 

El primer gran objetivo que se puso el grupo fue colaborar para mejorar el patio interno de una institución educativa de la localidad, donde se realizaron dos canchas de futbol tenis, y se instalaron juegos.

 

Esto se pudo concretar con la colaboración de vecinos, comerciantes de la comunidad, y el trabajo incansable del grupo, que se puso al hombre la tarea que el día miércoles se pudo concretar con la inauguración del espacio por parte de los chicos de la escuela.

 

Para recaudar fondos se llevaron adelante rifas, se colectó cemento, arena y además también recibieron colaboración con la mano de obra para la instalación y realización de los juegos.

 

Desde la comunidad de la escuela primaria 368, agradecieron a la asociación “Grandes lazos” por pensar en los estudiantes de la institución.

 

Es de destacar la acción de este grupo de personas que se conformó en una asociación y piensan en el corto plazo largar una campaña de socios para seguir creciendo y poder continuar con el compromiso solidario con la comunidad y las instituciones de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto