Recuperan un televisor que había sido robado

Regionales - Choele Choel 31 de marzo de 2024
El pasado jueves por la tarde, personal de la Comisaría 8va de Choele Choel recuperó un televisor tipo led de 32 pulgadas y una tarjeta de memoria en el marco de un allanamiento realizado a una vivienda de la calle Piquillín.
IMG-20240330-WA0010

Del lugar, la policía extrajo también una mochila e indumentaria de una persona de sexo masculino, los que podrían convertirse en elementos de prueba o indicio para la investigación que se está llevando a cabo bajo carátula de “Robo en grado de flagrancia”.

El operativo guarda relación con un hecho ocurrido en la ciudad en las últimas horas del miércoles, en un domicilio de la calle Ricardo Rojas, donde reside una jubilada de 75 años.

Entonces, la mujer se había ausentado por tres horas, ocasión que aprovechó el autor del hecho para ejercer violencia sobre la puerta de acceso del frente de vivienda y sustraer, entre algunas otras pertenencias, el televisor ahora recuperado por personal de la comisaría choelense.

Las cámaras de seguridad dejaron registrado el hecho y también permitió a la policía orientar la investigación.

Con las características físicas del sujeto y la forma en que iba vestido, la policía fue en la búsqueda de coincidencias, dando con alguien que las reunía cuando el sujeto caminaba por Piquillín y Tomás Boland.

Se lo identificó y detuvo con la anuencia de la fiscalía de turno, resultando ser un hombre oriundo de la ciudad de Neuquén y de 49 años de edad a quien se le imputa el delito de Robo en grado de flagrancia.

Fuente URIV 

Te puede interesar