Colisión por alcance en la ruta 250

Un incidente vial ocurrido en la noche del sábado, pasadas las 20:30 horas, en ruta nacional 250 a la altura del kilómetro 281, dejó como saldo solo daños materiales. Se trató de una colisión por alcance entre dos vehículos.

Regionales - Choele Choel 14/04/2024
IMG-20240414-WA0002

Solo la mujer que viajaba como acompañante en el auto alcanzado quedó internada preventivamente aunque - a priori - se trataría solo de lesiones leves.

El accidente se produjo cuando el conductor de un Chevrolet Clásic - un hombre de 53 años con domicilio en Lamarque -  y que circulaba en dirección a Choele Choel, hizo el sobrepaso de un camion que lo antecedía.

Cuando lo hace y cierra su linea de marcha para volver a su carril no se percata de la presencia de otro vehiculo que circulaba con mismo sentido.

IMG-20240414-WA0001

A pesar de la maniobra de frenado realizada no logra evitar impactar al Renault 19 en la parte trasera a la altura del baúl.

En el 19 viajaba una familia de Luis Beltrán. Conducía un hombre de 29 años en compañía de su esposa de 33 y sus tres hijos menores de 9, 7 y 1 año respectivamente.

Las personas involucradas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad de Choele Choel donde recibieron la asistencia  medica.

La tranquilidad llegó con el correr de las horas cuando se supo que, salvo lo ya mencionado en cuanto a la internación en forma preventiva de la mujer, el resto había recibido el alta médica.

En el lugar trabajo personal de las camineras de Choele Choel y Pomona 
Se hizo alcoholemia a ambos conductores arrojando resultados negativos.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Lo más visto