Línea de financiamiento destete precoz

La Sociedad Rural Choele Choel informa a los productores de la zona del Valle Medio de Río Negro que se encuentran disponibles líneas de financiamiento para realizar el destete precoz, especialmente dirigidas a aquellos que se encuentran en situación de Emergencia Agropecuaria. Esta iniciativa busca brindarles apoyo financiero para impulsar sus actividades y superar los desafíos que enfrentan en el campo.

Regionales - Choele Choel 16/04/2024
IMG-20240414-WA0037

A continuación, les detallamos las condiciones de estas líneas de financiamiento:


Monto máximo: Podrán solicitar hasta 4,5 millones de pesos.


Tope por ternero/a a destetar: El límite establecido es de $75,000 por ternero/a.


Gasto Administrativo: Se aplica un gasto administrativo del 3%, que se mantiene bajo para facilitar el acceso al financiamiento.


Interés: El interés aplicado es del 25% semestral, una tasa competitiva que permite realizar la inversión necesaria en sus actividades.


Amortización: El préstamo se amortiza en una sola cuota a los 6 meses, lo que brinda flexibilidad en el pago y permite planificar adecuadamente sus recursos.


Para consultas e informes adicionales, se invita a los productores a visitar las oficinas administrativas de la Sociedad Rural Choele Choel, Ruta 22 km 999, los días jueves de 8 a 14 horas. También pueden comunicarse a través del celular 2920 61-5546.

Te puede interesar
Lo más visto