Amparo para que se finalice la rotonda de Choele

El legislador Luciano Delgado Sempé presentó una acción de amparo en la Justicia Federal solicitando la pronta finalización de la rotonda de Choele Choel que conecta las rutas nacionales N° 22 y N° 250.

Regionales - Choele Choel 06/05/2024
IMG-20240505-WA0047

 “Esta medida es crucial, debido al riesgo que enfrentan las personas que transitan por esta intersección”, argumentó el legislador.

La rotonda en cuestión es vital para la seguridad vial y para facilitar el flujo de tráfico en un punto estratégico. Su conclusión es esencial para prevenir accidentes y proteger la vida de quienes utilizan estas rutas diariamente.

Además, el legislador adelantó que la semana próxima se presentará otro amparo para exigir la finalización del tramo que conecta Cipolletti con la ciudad de Fernández Oro. Es imperativo que estas obras se concluyan sin demora para garantizar la seguridad y la movilidad de la comunidad.

Es responsabilidad del Gobierno Nacional cumplir con sus obligaciones en materia de obras públicas, especialmente aquellas que han sido iniciadas y que afectan directamente la seguridad de los ciudadanos. No podemos permitir que las obras queden inconclusas poniendo en riesgo la vida de quienes dependen de estas infraestructuras.

"Estamos comprometidos con velar por el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos, y continuaremos defendiendo activamente estas causas en beneficio de toda la comunidad", expresó Delgado Sempé.

Te puede interesar
IMG-20240505-WA0046

Acuario y aquaponia

Regionales - Choele Choel 06/05/2024

Se encuentra abierta la inscripcion para los cursos UPAMI  programa PAMI con universidades Universidades de Rio Negro, en este caso se dictará en Choele, de forma presencial Acuario y aquoponia.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.