Aguas Rionegrinas extendió el plazo para pagar deudas hasta el 15 de junio

Aguas Rionegrinas informa que más de 27 mil usuarios en toda la provincia ya se inscribieron a la moratoria lanzada este año para regularizar la deuda por los servicios de agua potable y de saneamiento.

Provinciales 28/05/2024
IMG-20240527-WA0057

Desde la empresa remarcaron la importancia de acceder a este beneficio para evitar intimaciones, acciones judiciales y cortes de servicio. Un proceso que iniciará luego de finalizar la moratoria.

 

Entre los beneficios disponibles hasta el 15 de junio, los usuarios pueden acceder a distintas opciones:

 

- Abonando el total de la deuda al contado se recibe un beneficio del 100% en los intereses resarcitorios.

 

- Abonando hasta en 4 cuotas se puede obtener un descuento del 100% en los intereses de financiación.

 

- Abonando hasta en 12 cuotas se accede a un descuento del 50% en los intereses de financiación.

 

Este plan vencerá el 15 de junio y no volverá a repetirse, por ello representa una oportunidad única para ponerse al día con la deuda de agua.

 

Para acceder sólo es necesario ingresar al sitio web www.aguasrionegrinas.com o acercarse a la oficina más cercana de Aguas Rionegrinas.

 

Asimismo, se recuerda que continúan vigentes los beneficios de acceder a la tarifa social para familias con bajos recursos, jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban haberes mínimos y familias en situación en vulnerabilidad social.

 

Para obtener más información ingresar al sitio www.aguasrionegrinas.com o acercarse a la oficina de Aguas Rionegrinas más cercana.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240522_225441

Curso de excel

Provinciales 23/05/2024

Descubrí los beneficios de conocer y aplicar está excelente herramienta de gestión para mejorar las habilidades laborales, ahorrar tiempo y ganar profesionalismo.

IMG-20240405-WA0033

Legisladores proponen medidas para combatir el Dengue en Río Negro

Provinciales 08/04/2024

En un esfuerzo por hacer frente a la creciente preocupación por la propagación del Dengue en la provincia de Río Negro, el bloque de Legisladores del Partido Justicialista-Nuevo Encuentro presentó un proyecto de Ley que busca implementar estrategias efectivas para proteger a la población contra esta enfermedad transmitida por mosquitos.

Lo más visto