14 de junio, paro de UnTER

El Plenario de Secretarios General de UnTER, que se reunió de manera virtual, el 13 de junio con la presencia de las dieciocho seccionales de UnTER definió, por unanimidad, rechar la propuesta salarial y realizar un paro de 24 horas para el viernes 14.

Provinciales 13/06/2024
IMG-20240613-WA0125

Además  requiere una urgente convocatoria a Paritaria para el martes 18, de no concretarse se realizará un nuevo paro de 24 horas el miércoles 19 y un Congreso el 25 de junio.

Desde Unter señalan que "El gobierno es responsable y debe garantizar la educación. Los acuerdos paritarios deben cumplirse porque tienen carácter de ley. Necesitamos una propuesta salarial real, que ningún trabajador/a de la educación quede por debajo de la línea de pobreza."

El Plenario de Secretarios Generales de UnTER, expresa su absoluto repudio a la brutal represión ordenada por el gobierno nacional a través de la Ministra Patricia Bullrich contra compañeros que se manifestaban frente al Congreso Nacional en rechazo a la Ley Bases. De la misma manera las violentas declaraciones de la dupla presidencial Milei –Villarruel refirmando el discurso de odio y la judicialización de la protesta social.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.

Lo más visto