Taller para Simulación de Pruebas de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

El CEAER -Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales- impartirá un Taller Teórico/Práctico sobre Simulación de Pruebas de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, abierto a estudiantes y personas interesadas en la temática de forma totalmente gratuita, con cupos limitados.

Regionales - Luis Beltrán02/10/2024
IMG-20241001-WA0066

En el transcurso del presente año el CEAER, dentro del marco de la operatoria Crédito Fiscal INET 2023, sponsoreado y financiado por YPF,  adquirió un Tablero Eléctrico Didáctico con capacidad  para simular instalaciones eléctricas domiciliaria con evaluación de riesgos, atendiendo específicamente aspectos vinculados a la seguridad integral.


La misma se desarrollará a partir del uso de un panel de pruebas o laboratorio de simulación de instalaciones eléctricas y realizar, experimentar y aprender sobre las formas de alternativas de generación de energía y su integración en sistemas eléctricos con las respectivas normas de seguridad a nivel domiciliario. Asimismo, se pretende fomentar el desarrollo de habilidades técnicas y prácticas, incluyendo la instalación, mantenimiento, reparación y resolución de problemas en sistemas eléctricos.


El Taller estará a cargo de la Coordinadora de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo Profesora Gisela Palacio y del Profesor Ingeniero Marcelo Belloso.


Es una actividad requiere de inscripción previa, la misma se realizará en la Sede del CEAER en Luis Beltrán en la Escuela N°353 (Emiliano Candela s/n) a partir del Lunes 7 de Octubre a las 17:30 hs. Los encuentros son quincenales. 


Inscripción vía formulario de Google en el siguiente link https://forms.gle/tTgHZSFBMV2aHHQo9 . -

Te puede interesar
IMG-20251017-WA0010

Fallo ordenó dividir los bienes en partes iguales

Regionales - Luis Beltrán02/12/2025

Convivieron durante más de siete años. Formalizaron la unión convivencial en el Registro Civil y accedieron a un terreno municipal. Luego resultaron adjudicatarios de un crédito ProCreAr y, con el esfuerzo de ambos, comenzaron la construcción de la casa. Por razones de practicidad en ese momento, el terreno fue inscripto a nombre del hombre.

Lo más visto