Lamarque participará de una Ultra maratón por el Autismo

El Municipio de Lamarque se suma a esta prueba deportiva que unirá a todas las localidades del Valle Medio.
Regionales18/10/2024
IMG-20241017-WA0092

Ya se encuentran las inscripciones abiertas para este evento denominado "Una Ultra por el Autismo", el cual se realizará el día sábado 2 de noviembre. 


Podrán inscribirse hasta el 28 de octubre a través del siguiente enlace https://forms.gle/NQzKYUC1c4qWtq4G6


La actividad es de carácter solidario no competitivo y se invita a aquellas personas que quieran acompañar en bicicleta. 


El valor de la inscripción es de 5000 pesos. El dinero recaudado será destinado a la compra de una luminoterapia neonatal e insumos para el área de pediatría del Hospital de Choele Choel. 


Con la misma inscripción el atleta y el ciclista puede participar en una o varias de las siguientes opciones:


OPCIONES: 
A) 51km
  Primera Etapa: 
B) 43km
  Segunda Etapa 
C) 94km
  Ambas Etapas 


D) Por tramos entre localidades:


*Primera Etapa*
1). 18km                        Chimpay-Coronel Belisle
2). 20km
 Coronel Belisle-Darwin
3). 13km Darwin-Choele Choel


 *Segunda Etapa* 
1). 13km                Pomona-Lamarque
2). 16km
Lamarque- Luis Beltrán
3). 14km
Luis Beltrán-Choel Choel.


También se puede participar sin correr con la compra de kilómetros.

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
Lo más visto