EnDeVaM entregó compostera al Municipio de Río Colorado

Regionales 28 de diciembre de 2021
Desde el EnDeVaM se entregó una compostera de madera plástica al Municipio de Río Colorado. Esta entrega se realizo en las instalaciones del municipio de Rio Colorado, donde fue recibida por su intendente y actual presidente del EnDeVaM Gustavo San Roman, el legislador Favio Sosa y la responsable del área de ambiente municipal Verónica Villalba. 
IMG-20211227-WA0048

Estas composteras  son entregadas para su utilización en alguna dependencia de la institución con el objetivo de fomentar la separación de los residuos sólidos urbanos in situ y al aprovechamiento de los mismos.


 También estuvieron presentes el  Ing. Horacio Martinez Gerente Ejecutivo y  la Ingeniera Giuliana Montelpare a cargo de la Mesa de Ambiente y Cambio Climático del Ente.


Luego de la entrega se sostuvo una reunión donde se trabajo sobre la agenda para el año próximo que consistió en el armado de una lista de acciones para el 2022, que será presentada por la gerencia ejecutiva del Ente en la próxima reunión de directorio que tendrá el EnDeVaM.

Te puede interesar