Bomberos de Belisle invierten en equipamiento

Regionales - Coronel Belisle 02 de febrero de 2022
La asociación de bomberos de Coronel Belisle realizó una inversión cercana al millón de pesos en equipamientos para prestar un mejor servicio a la comunidad en casos de emergencia.
IMG-20220202-WA0013

La inversión que se llevo a cabo fue por un total de 906.448,00, y en la misma se incluyen 4 collares cervicales plano de rescate adulto, por diez mil ochocientos pesos. Un chaleco de extricación adulto regulable con bolso de transporte, por un monto de dieciocho mil, novecientos cincuenta y uno.Once rompe cristal original, por setenta y un mil, ciento cuarenta y ocho. Once Linternas Fier Anti, por un monto de ciento seis mil pesos, novecientos treinta y uno.

 

Además se adquirió una sierra sable Dewalt DCS 388 t2 60w, con dos batería, más cargador por un valor de ciento ochenta mil, trescientos cuarenta y ocho. Cuatro Handies Motorola VX-261 VHF - 16 canales, por un monto de ciento setenta y seis mil, novecientos veinticuatro.Cinco cascos MSA Cairns Traditional 1044 NFPA, por un monto total de trescientos cuarenta y un mil, trescientos cuarenta y seis pesos.

 

Esta compra fue realizada con fondos adquiridos a través del Ministerio de Seguridad de la Nación SUBSIDIO 2021 y fondos propios de la Institución. 

 

Te puede interesar