Personas con discapacidad podrán acceder a concursos del Poder Judicial

Mediante un acuerdo llevado adelante entre con el Poder Judicial de Río y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se posibilitará la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral de la Justicia. De esta manera, se abren nuevas oportunidades laborales que fortalecen la inclusión.

Provinciales 21/02/2022
IMG-20220221-WA0008

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Públicas para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda, destacó la importancia de abrir más espacios para la inclusión, pensando en que todos puedan tener la posibilidad de desarrollarse laboralmente.

 

Con respecto al rol que tendrá el Ministerio en esta propuesta, indicó que “somos parte de la mesa examinadora; lo que quiere decir que tendremos participación en la selección cuando las personas se inscriban, y luego de que se le realicen las entrevistas correspondientes”.

 

Quienes estén interesados podrán inscribirse a partir del 21 de febrero en el siguiente link: https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2021/384/

 

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0049

EdERSA solicitó una nueva revisión de la tarifa eléctrica

Provinciales 09/04/2024

Durante una audiencia pública virtual realizada el día lunes, la distribuidora eléctrica EdERSA solicitó un pedido de actualización tarifaria para el período enero-marzo 2024 de un 8,5% de promedio, fundamentado en el impacto del proceso inflacionario que afecta el país.

IMG-20240426-WA0017

Río Negro vende sus aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Provinciales 26/04/2024

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta trayectoria, el gobernador Alberto Weretilneck decidió desprenderse de la aeronave Cessna Citation V Ultra LV-KFV, propiedad del Estado, por resultar antieconómico. La Provincia también venderá la aeronave Piper Azteca bimotor de seis plazas, recuperada en 2019.

IMG-20240204-WA0008

Hábitos saludables y chequeos médicos, claves para reducir riesgo de cáncer

Provinciales 04/02/2024

Cómo cada 4 de febrero, el Ministerio de Salud de Río Negro adhiere al Día Mundial contra el Cáncer con el objetivo de estimular la detección precoz de esta enfermedad. La iniciativa mundial para este año es concientizar y recomendar la adopción de hábitos saludables para reducir el riesgo de enfermar de cáncer y mantener los controles de salud para detectarlo precozmente.

Lo más visto