Personas con discapacidad podrán acceder a concursos del Poder Judicial

Provinciales 21 de febrero de 2022
Mediante un acuerdo llevado adelante entre con el Poder Judicial de Río y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, se posibilitará la incorporación de personas con discapacidad al ámbito laboral de la Justicia. De esta manera, se abren nuevas oportunidades laborales que fortalecen la inclusión.
IMG-20220221-WA0008

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Públicas para las Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda, destacó la importancia de abrir más espacios para la inclusión, pensando en que todos puedan tener la posibilidad de desarrollarse laboralmente.

 

Con respecto al rol que tendrá el Ministerio en esta propuesta, indicó que “somos parte de la mesa examinadora; lo que quiere decir que tendremos participación en la selección cuando las personas se inscriban, y luego de que se le realicen las entrevistas correspondientes”.

 

Quienes estén interesados podrán inscribirse a partir del 21 de febrero en el siguiente link: https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2021/384/

 

Te puede interesar