Una multitud en la primera noche de los canales

Regionales - Luis Beltrán 28 de febrero de 2022
La fiesta provincial de los canales de riego tuvo una gran primera jornada, con un gran marco de público en el predio. 
20220228_085237

La fiesta tuvo su apertura oficial a las 19 horas con la presencia de autoridades, posteriormente se realizó una charla en el casino policial, referida al tiempo y clima. 


Lentamente todos los espacios alrededor de la plaza comenzaron a llenarse de gente y pasadas las 21 horas cuando se realizó la apertura del escenario ya había un gran número de personas recorriendo el predio donde había numerosos puestos de comida, artesanos, emprendedores, instituciones y empresas locales. 


Cerca de la medianoche la peatonal frente al escenario estaba colmada de gente, mientras que un buen número de niños disfrutaba de los juegos de la plaza renovada y abierta a la comunidad recientemente. 


El número central estuvo a cargo de banda XXI que por un lapso de unas dos horas puso a bailar a todos los presentes y contagió su alegría al público que entró en calor para hacer frente al clima hasta las tres de la madrugada. 


Este lunes el predio abre al público desde las 18:30 horas y desde las 21:30 iniciarán los espectáculos sobre el escenario de la peatonal. 

Te puede interesar