Llamado a Concurso Docente Luis Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 11 de marzo de 2022
El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales  -CEAER- llama a concurso las materias que conforman el Anexo I de la presente, correspondiente a los planes de estudios de la Tecnicatura Superior Producción Agropecuaria Resol 6424/19 del Anexo Luis Beltrán.
Ceaer
Ceaer

Se determina que el llamado a concurso indicado en el punto 1° se realizará en los términos de la Resolución Nro. 280/2011, al Plan de cada carrera y su distribución de contenidos y prácticas, la Resolución Nro. 229/14 del Consejo Federal de Educación y el Régimen Académico Marco del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, en base a los considerandos de la presente. 

 

Los postulantes a asignaturas convocadas por Disposición N° 010/22 deberán efectuar la presentación a la Sede Central de Choele Choel en soporte papel y vía email en formato pdf a [email protected]   

  como plazo límite de presentación presencial y virtual el día martes 22 de marzo de 2.022 a las 20:00hs. dejando establecido que no se aceptará ninguna presentación posterior a la fecha aquí señalada.

  
ANEXO LUIS BELTRÁN

1- TECNICATURA SUPERIOR EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA - Resol. 6424/19

Primer cuatrimestre. Tercer año

 

a) Legislación Agraria, Campo de la formación General, 4 hs cátedras terciarias, formato asignatura- carácter interino – cuatrimestral.- 

Te puede interesar