Imposición de nombres a calles de Choele

Regionales - Choele Choel 23 de marzo de 2022
El Concejo Deliberante de Choele Choel, informa que se ha creado una Comisión Ad Hoc para la imposición de nombres a las calles de la ciudad mediante la Ordenanza Nº01/2022.
IMG-20220323-WA0011

La comisión está conformada por un representante del Poder Ejecutivo Municipal, un representante de cada bloque de los espacios políticos con representación en el Concejo Deliberante, un representante de la Asociación Amigos del Museo histórico Regional de Choele Choel y un representante de la Biblioteca Popular Dr. Nicolás Avellaneda.

 

Desde la Comisión Ad Hoc se convoca a los vecinos interesados en proponer nombres para las calles de la ciudad, que se han incorporado a la nomenclatura urbana y rural, debido al continuo crecimiento de la ciudad, dado que existe una importante cantidad de arterias que aún no tienen asignado nombre.

 

Los nombres propuestos deberán ser acompañados por una fundamentación que argumente el motivo por el cual se propone ese nombre;  y podrán ser entregados en el Concejo Deliberante en calle Tello Nº387 de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas hasta el día 22 de abril del presente año.

Te puede interesar