Mujer hospitalizada al caer a un desagüe

Regionales - Luis Beltrán 26 de marzo de 2022
En la tarde del viernes, minutos antes de las 16 horas, la conductora de un Renault Sandero Stepway perdió el control del rodado en la ruta de chacras y termino dentro de un desagüe
IMG-20220326-WA0001

El incidente tuvo lugar en la ruta que une Luis Beltrán y Choele Choel por el sector rural, en una de las rectas más largas que tiene dicho camino.  El vehículo, salió fuera de control cuando a gran velocidad pasó por un sector de baches, en el que se transita por la banquina, y desde allí la conductora no pudo dominar el rodado, que finalizó volcado sobre uno de sus laterales dentro del desagüe que corre paralelo a la ruta en ese sector. 


Un ciclista que circulaba por el sector y que por suerte no fue embestido por el rodado fuera de control, fue la primera persona en auxiliar a la conductora, y fue quien la ayudó a salir del rodado que quedó volcado sobre el lateral del volante, y mirando en sentido contrario al que circulaba. 


Se dio rápido aviso al personal policial de la unidad 19 y también al servicio de salud, que trasladó a la mujer hasta el nosocomio Fernando Rocha para ser evaluada, y desde donde se descartaron lesiones de carácter grave. 


La mujer, una vecina de Choele Choel, de 57 años de edad, domiciliada en el barrio Maldonado, se quejaba de un fuerte dolor en la zona de la nuca. 

Te puede interesar