Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres culturales

Regionales - Choele Choel 30 de marzo de 2022
El centro cultural de Choele Choel informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas propuestas culturales del presente año.
Centro cultural

Con un amplio abanico de ofertas se abrieron las inscripciones para los talleres culturales 2022.  Las actividades estarán distribuidas en distintos sectores de la localidad para acercar las propuestas al mayor número de vecinos de la localidad. 


En el centro cultural, ubicado en Perito Moreno 343, se podrá acceder a los talleres de: Telar Mapuche; Macramé; Cerámica; Pintura en tela; Dibujo y pintura; Yoga; Charango; Bajo; Percusión; iniciación a la música; Vientos de madera; Canto; Guitarra; Teatro musical; Folklore adultos;

En el barrio Maldonado, en la sede de Juventud Unida, se llevarán adelante los talleres de: Folklore niños; Folklore Jóvenes.


En el barrio Las Bardas, en el Fuerte Avellaneda, estarán disponibles los talleres de Folklore niños; Folklore jóvenes; Árabe y ritmos. 


Las inscripciones se pueden realizar en el centro cultural de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas. Para mayor información pueden comunicarse al 443166. 

Te puede interesar