Beltrán comienza a vibrar con el Rally

Regionales - Luis Beltrán 08 de abril de 2022
Este viernes 8 de abril, comienza la actividad del Rally del valle medio "Nenucho Fernández", con la entrega de hojas de ruta, y reconocimiento de pruebas. Por la noche se realizará la rampa de largada en calle Avellaneda. 
IMG-20220408-WA0005

La segunda fecha del Rally Regional se disputará en el valle medio hasta el día domingo, con epicentro en la localidad de Beltrán, donde el día viernes la actividad para pilotos y máquinas iniciara desde las 11 de la mañana con la entrega de libros de ruta, verificación administrativa, verificación técnica y desde el mediodía se iniciara con los reconocimientos de las distintas pruebas especiales. 


A las 20 horas de este viernes se efectuará la tradicional rampa de largada que se ubicará en la intersección de las calle Casa de Tucumán y Avellaneda. 


El sábado desde las 12 los vehículos completarán en primer enlace, desde el parque cerrado ubicado en la plaza 9 de julio, hasta la ruta a zorrilla desde donde se larga el primer especial a la hora 12:33. 


A las 13:10 se larga la segunda prueba especial, desde el autódromo en dirección al cementerio de Beltrán.  


14:55 se larga desde la ruta a zorrilla hasta Choele Choel y las pruebas del sábado se completan con la etapa del autódromo de Beltrán hasta el cementerio que se estará largando a las 15:32.

El día domingo a las 10:48 se larga la etapa Lamarque-Pomoma.  A la hora 11:51 se larga la prueba especial 6, que en este día realizará el trazado largando desde el cementerio Beltrán y llegando al autódromo.  A la hora 13:29 se vuelve a largar el especial de Lamarque-Pomona y a las 14:32 inicia el especial desde el cementerio de Beltrán que finalizará en el autódromo de la localidad.


A las 16 horas se realizará la premiación frente al municipio de Beltrán.

NUEVE BINOMIOS REGIONALES


Son cuarenta y nueve las máquinas inscriptas para ser parte de esta fecha, pero con la grata noticia que 9 de los vehículos serán comandados por pilotos de la región. 


Cabe recordar que los mejores regionales se adjudicaran el premio Luis Beltrán. 


Los locales que estarán en competencia son:


Categoría A7

Lasagno Néstor- Chirino Lucas (Renault 18) Lamarque 


Landaburo Victor- Landaburo Daniel (Renault 18)  Lamarque 


Categoría N1

Barrera Gerardo- Passanitti Pablo ( Nissan March) Luis Beltrán 


Cirillo Domingo- Rapari Nazareno ( VW Voyage) Luis Beltrán 


Zuain Jorge- Troncoso Luciano ( VW Gol) Luis Beltrán 


Categoría A6

Castillo Héctor- López Fernando ( Fiat Palio) Lamarque 


Gaspar Carlos- Ratto Hernan (Ford Ka) Luis Beltrán 


Categoría A1

Parra Juan- Parra Lucas ( Ford Ka )  Luis Beltrán 


Vázquez Marcos- Vázquez Joaquín ( Ford Ka) Luis Beltrán

Te puede interesar