Chocolate y pesca se fusionan en el fin de semana de Choele

Regionales - Choele Choel 15 de abril de 2022
En Semana Santa, la Isla 92 de Choele Choel será epicentro de grandes actividades. Allí, el sábado 16 se llevará adelante el primer Encuentro de Pesca con Mosca que repartirá interesantes premios y regalos entre quienes participan. En tanto que el domingo habrá un concurso de realización de huevos de pascuas.
IMG-20220415-WA0007

En la  jornada del sábado además se realizará a orillas del río una clase de cocina a base de carpa que estará a cargo de estudiantes de gastronomía del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) y tiene como objetivo introducir esta especie de gran preponderancia en la zona para su utilización en la producción culinaria regional.

 

El domingo 17 se desarrollará un innovador Concurso de Huevos de Pascuas, cuyos participantes se someterán a la evaluación de un destacado jurado que estará a cargo de elegir a los ganadores, quienes se repartirán un total de $30.000 en premios.

 

En este contexto también se realizará una búsqueda del tesoro escondido, habrá una divertida clase de zumba y actividades de turismo aventura para las y los más chicos.


Las actividades son organizadas por la Coordinación de Turismo dependiente de la Secretaria de Producción Turismo y Cultura de la Municipalidad de Choele Choel

Te puede interesar