Segunda Jornada del Ciclo de Fortalecimiento del Sector de Frutos Secos

Regionales - Lamarque 18 de abril de 2022
El día Jueves 21 de abril del corriente se llevará adelante la visita a la Planta de Secado de frutos secos localizada en el Parque industrial de la ciudad de Lamarque.
FB_IMG_1650258621939

La jornada está orientada a productores, estudiantes, técnicos y profesionales que quieran conocer la Planta de Secado en funcionamiento. Anualmente la Cooperativa de Nogaleros de Valle Medio, entidad que gestiona la Planta, ofrece el servicio de lavado,secado y tamañado de frutos secos (nueces).

 

Dicha actividad se desarrollará a partir de las 14 horas y la recorrida durará aproximadamente dos horas. El Ing.Agr Eugenio Mozzicafreddo, explicará en el recorrido brevemente la historia de Cooperativa de Nogaleros, y funcionamiento y servicios que actualmente se brinda al productor local-regional.

 

Actividad gratuita con cupo limitado ( 20 personas). Interesados en participar con movilidad propia dirigirse directamente  el día jueves a Planta de Secado en Lamarque. Para quienes no dispongan de movilidad lugar de encuentro es la  Agencia INTA en Luis Beltran.

 

Quienes estén interesados en participar de la recorrida, pueden anotarse con algunos de los siguientes contactos:

 

Maria Laura Farias – CEAER –Sede CEAER Luis Beltran – Escuela 353. de  Lunes  a viernes de 18 a 21.

 

Yanina Pacheco – Municipio Beltran – Oficina de empleo  -teléfono 298-4679201. de Lunes a Viernes  08 a 12

 

Diana Fernandez- INTA Valle Medio email: [email protected] O al 02946 481126

 

Instituciones que organizan: Cooperativa de Nogaleros de Valle Medio, CEAER, Municipalidad de Luis Beltran, Ministerio de Producción y Agroindustria, INTA, Asoc. Cooperadora Chacra Experimental L.B, Mesa Interinstitucional de Riego

 

 

Te puede interesar