Darwin festejara el "Día del Trabajador" con un baile familiar

La Municipalidad de Darwin, mediante el Área de Cultura y Turismo y la Comisión de Reinas de la Fiesta del obrero ferroviario, realizarán un Gran baile familiar, para festejar el Día del Trabajador.
Regionales - Darwin20/04/2022
Darwin

Esta actividad tendrá lugar en el Gimnasio del Club "Darwin", el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 21:00 horas. 

 

Amenizarán el Ensamble de la Esc. De Música Municipal, Marce y Belén, La Banda del Ruso, y el DJ Eric Godoy.

 

Habrá servicio de cantinas a cargo de la Sub Comisión de Hockey del club S y D Darwin y la Comisión de Reinas.

Te puede interesar
20260528_231432

Somos GEST.O.S llega a Darwin este viernes

Regionales - Darwin29/05/2026
La tercera jornada del proyecto provincial Somos GEST.O.S tendrá lugar mañana en el Club Atlético Social y Deportivo de Darwin con una gran propuesta de recreación y esparcimiento para personas con discapacidad, sus familias, instituciones y toda la comunidad.
Lo más visto