Llega la Kermesse Nómade con una tarde de juegos y diversión

Regionales - Choele Choel 27 de abril de 2022
Este sábado 30 de abril las familias choelenses podrán disfrutar de una tarde de juegos, arte, música y teatro con la Kermesse Nómade organizada por la Secretaría de Estado de Cultura en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes.
IMG-20220426-WA0065

Este Programa continúa con su recorrido por la provincia y en esta oportunidad llega a Choele Choel con una nutrida propuesta que incluye actividades lúdicas de kermesse inclusivas (juego de pesca rústico, tumbalatas, carreras de arpillera y postas colaborativas), actividades artísticas y literarias  (pintura decorativa, reciclado, decoupage, libros infantiles, poesía, dibujo) y distintos espectáculos para las infancias.

 

El objetivo de la Kermesse, que tendrá lugar de 15 a 18 hs  en la calle Nicolás Palacios, frente a la Biblioteca Popular y Centro Cultural Nicolás Avellaneda (Entre Avellaneda y San Martín), es convocar a las infancias a la Biblioteca y crear lazos de unión y vínculo entre ésta y las distintas instituciones de la localidad.

 

Entre las numerosas propuestas, se llevará a cabo el espectáculo teatral “Cada uno, cada uno; cacuali, cacuali”, del Grupo Periplas y una intervención de narración oral para niños y niñas a cargo de Andrés Aricapa Pérez.

 

Cabe destacar, que la realización de la Kermesse Nómade en Choele Choel se realiza en conjunto con la Biblioteca Popular y Centro Cultural Nicolás Avellaneda y cuenta con la participación de los merenderos “Villa Encantada” y “Sembrando Semillitas” nucleados en el Centro de Encuentro y Cuidado Comunitario (CECC) y la Escuela Especial Nº 8.

Te puede interesar