50% de aumento en el primer semestre para trabajadores de Lamarque

Regionales - Lamarque 06 de mayo de 2022
El senador nacional rionegrino, Martín Doñate, anunció, junto al intendente de Lamarque, Sergio Hernández, un incremento salarial del 50 % que percibirán los empleados municipales de dicha localidad durante el primer semestre de 2022.
IMG-20220505-WA0020

Días atrás, el municipio había  anunciado un aumento del 30 % a percibirse en dos tramos: 20% en abril y 10 % Julio. A dicho incremente se suma hoy otra actualización del 20 % que será percibida por los agentes municipales el próximo mes de junio.

 

Con gran satisfacción, Doñate sostuvo que:  “Esta recomposición surge del esfuerzo y la buena administración del municipio. También de las gestiones que realizáramos ante el Gobierno Nacional y que permitieron acercar los fondos suficientes para alcanzar esta mejora salarial”

 

Por su parte, Hernández destacó que: “en pocos días celebraremos un nuevo aniversario de nuestra querida localidad de Lamarque. Hoy vuelvo al Valle Medio muy contento con esta recomposición para todo el personal municipal, también con muy buenas noticias que próximamente serán anunciadas y que son fruto de las permanentes gestiones que nuestro senador nacional realiza frente a los distintos  organismos nacionales”.

Te puede interesar