2da Fecha Regional de MTB Infanto Juvenil

Regionales - Choele Choel 12 de mayo de 2022
El 28 de mayo, en la Isla 92 de Choele Choel, se desarrollará la segunda fecha del regional de Mountain Bike, para categorías que van desde los 5 años, hasta los 18 años.  El evento es organizado por la dirección de deportes de la municipalidad de Choele Choel y la inscripción tendrá un costo de 500 pesos.
IMG-20220509-WA0038

La actividad está previsto que inicie a las 14 horas, en la isla 92, en cercanías de la escuela de canotaje Huliches. Para quienes deseen recibir mayor información sobre las inscripciones se pueden comunicar por whatsapp al  2984559966

 

El circuito estará enmarcado por caminos naturales, anchos y por senderos dentro de la isla 92, encontrarán abundante vegetación, un divertido recorrido sin dificultad técnica.

 

El circuito de las categorías mayores tendrá una extensión de 1700mts y dependiendo las edades realizarán hasta 10 vueltas. Las categorías menores realizarán otro recorrido menor, sin dificultad técnica.

 

Se invita a participar del evento, que tiene un fin de iniciación, integracion y social. A su vez tendrá también un veedor "Técnico de Ciclismo Provincial" para observar los talentos y niños para la convocatoria al seleccionado Río Negrino, para los Juegos Evita, Epade y Araucanía.

Te puede interesar