Boleto estudiantil seguro y gratuito

Regionales 09 de junio de 2022
Se reunieron estudiantes del Valle Medio, conformando el movimiento estudiantil valle medio, que en primera instancia, avanza en un proyecto por el boleto estudiantil seguro y gratuito.
20220609_004704

El día 03 de Junio del 2022, se reunieron representantes de los centros de estudiantes del Valle Medio.

 

En la oportunidad asistieron las escuelas secundarias, ESRN N°52, ESRN N°47,  ESRN°153, CET N°13 UNCO y el Claustro de Estudiantes del Instituto de formación docente. Dicha reunión se realizó en las instalaciones  del CET N° 13 de Choele Choel, con motivo de informar y armar un proyecto que tiene como objetivo el boleto estudiantil, seguro y gratuito.

 

En la oportunidad se avanzó con la nota a presentar en la secretaría de transporte de la Provincia de  Río Negro, a la cual se le adjuntará planillas con firmas de la comunidad que quiera acompañar.

 

La reunión culminó, creando el movimiento estudiantil valle medio, el cual invita a todas las entidades educativas del Valle Medio a ser parte.

 

Desde el movimiento estudiantil valle medio, agradece a todos los estudiantes que colaboran en la difusión de los flyer y en el acompañamiento “de esta lucha que comenzó por la noche de los lapices y hoy seguimos creyendo que es una lucha de ayer y hoy”, señalan desde el movimiento.   

 

Sentencian además que el boleto estudiantil permitirá “el ingresó y permanencia de nuestros estudiantes en nuestras escuelas. El derecho a la educación no puede tener barrera.”

Te puede interesar