Le secuestraron el rodado cuando circulaba en estado de ebriedad

Regionales - Lamarque 23 de junio de 2022
El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando personal de la Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional IV de policía con asiento en Lamarque, logro frenar la marcha de un conductor que transitaba por un camino asfaltado de la zona rural lamarqueña en presunto estado de ebriedad.
Lamarque
Lamarque

El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 11,30 horas cuando el personal de esa unidad especial realizaba controles de rutina frente a la casilla de control vehicular y el infractor iba en dirección a su lugar de residencia ubicado en el área de cercanía.

 

El conductor, un hombre de 51 años y de nacionalidad extranjera, se movilizaba conduciendo un Renault 19 y según dijeron autoridades policiales "no opuso resistencia alguna".

 

Cuando el personal procedió a controlarlo detecto el evidente estado de embriaguez del sujeto y determinó que su condición revestía un inminente riesgo para su propia integridad física y la de terceros.

 

Esto motivo que se diera intervención a la Comisaría de Lamarque por razones de jurisdicción, para que estos  procedan a realizar el correspondiente acta de infracción por falta de documentación y también por la imprudencia de conducir en estado de ebriedad.

 

En cuanto al vehículo, quedó preventivamente retenido.

Te puede interesar