Darwin celebra el 124 aniversario

Regionales - Darwin 30 de junio de 2022
Luego de un mes cargado de actividades deportivas y culturales, los vecinos de Darwin cierran los festejos del aniversario el día sábado con el acto protocolar, desfile y una jornada a puro ritmo en el club.
Darwin

Darwin durante todo el mes de junio, vino realizando diversas y variadas actividades, en el marco del 124 aniversario, que si bien es este jueves 30, tendrá su epicentro el dos de julio, en una jornada que iniciara en la mañana con la recorrida de obras e inauguraciones, se efectuará además ese día el acto protocolar y la actividad se extenderá hasta la madrugada del domingo cuando se de cierre a los espectáculos, que iniciaran en horas de la noche en el club Darwin, donde se presentará la banda Trulala.

 

El sábado 2 de julio, a las 10:30 horas, se izara el pabellón nacional en la plaza central y luego se efectuará una recorrida de obras.  Finalizada la misma, las autoridades participarán de un almuerzo protocolar, para luego a las 14:30 horas, iniciar con el acto protocolar y desfile, sobre la calle Primeros pobladores.

 

A las20 horas se abrirán las puertas del club social y deportivo Darwin, donde está previsto que se presenten, el ensamble de cumbia, de la escuela municipal de música, la agrupación nuevos senderos, Cintya Silva la chaparrita del sol, Grupo AUCA y Flor Pilar, Phuyays carnaval, Trulala, el grupo Recuerdo y Djs.

 

Además en el predio habrá distintos puestos de ventas de artesanías, emprendedores y productores, mientras que en el patio de la escuela estará funcionando el patio de comidas a cargo de las distintas instituciones de la localidad. 

Te puede interesar