Conforman el bloque legislativo “Unidad Ciudadana”

Provinciales 01 de julio de 2022
Se conformó en Rio Negro el bloque legislativo  “Unidad Ciudadana” constituido por las legisladoras Gabriela Abraham (PJ), Alejandra Mas (PJ) y el legislador Daniel Belloso (PJ).
IMG-20220630-WA0012

Con críticas a la conducción del bloque que ocupaban hasta ahora, los legisladores señalaron que esto lo hacen en virtud de constituir una identidad y una agenda parlamentaria y territorial, que en los últimos tiempos no era la prioridad de la conducción del bloque del frente de todos.

 

“A todo esto debemos sumarle  la limitada comprensión y respeto hacia las posiciones divergentes. Tampoco han ayudado a recuperar la dinámica de trabajo muchas de las posiciones públicas que las actuales autoridades del bloque, que usufructuando el carácter de tales, vienen planteando respecto de distintos temas vinculados con la realidad de la provincia, del país y, particularmente, de cara a los posicionamientos internos del Frente de Todos y de nuestro Partido Justicialista” señalaron los integrantes del nuevo bloque que tiene desde ahora la legislatura rionegrina.

 

“Haremos todos nuestros esfuerzos y pondremos nuestro empeño en articular acciones con todos los bloque legislativos a los fines de cumplir con el alto y noble objetivo de representar a las y los vecinos de nuestra provincia de Rio Negro en este complejo, excepcional y crítico momento del mundo y del país” indican los integrantes de “Unidad Ciudadana”.

 

Finalmente manifiestan que el bloque se siente absolutamente identificado con la conducción de la actual vice presidenta y dos veces presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y la figura del ex presidente Néstor Kirchner quienes, junto a Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón, son las más altas referencias del movimiento nacional.

 

Te puede interesar