Charla Taller de Turismo en Darwin

Regionales - Darwin 02 de julio de 2022
En el Centro de Jubilados de Darwin se desarrolló el taller de "La Cultura y su Interrelación en en el Turismo en Río Negro" a cargo de la Licenciada Andrea Marían y el experto en Turismo  Julio Pérez de la Fundación FundAsis.
FB_IMG_1656716435373

La fundación organiza programas de formación y capacitación sobre distintas temáticas contribuyendo a la mejora de la calidad técnica y profesional de los recursos humanos inherentes a la actividad. 


A cargo de la bienvenida estuvo Roxana Quevedo, responsable del área de Cultura y turismo municipal para luego dar paso a la exposiciones de los profesionales, quienes abrieron el juego a la participación de los presentes, para luego sí puntualizar y profundizar sobre las ideas y diferentes miradas de los presentes respecto a cómo enfocar el Turismo relacionado con la Cultura local. Posteriormente se realizó una visita al Museo Ferroviario de Darwin. 

FB_IMG_1656716442316
Estuvieron presentes un nutrido grupo de emprendedores, gastronómicos, hacedores culturales y público interesado, quienes tuvieron una activa participación en pos del desarrollo turístico y cultural en la localidad.


La actividad fue propuesta desde la Secretaría de Estado de Cultura a cargo de Ariel Ávalos, FundAsis y el Municipio de Darwin a través del área de Cultura y Turismo. -

Te puede interesar