Gestiones de Mendoza en Buenos Aires

Regionales - Coronel Belisle 14 de julio de 2022
El Intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, se encuentra realizando diversas gestiones en la ciudad de Buenos Aires. 
IMG-20220714-WA0009
IMG-20220714-WA0009

En el marco de las gestiones llevadas adelante por el jefe comunal de Coronel Belisle, se destaca la reunión con Gabriel Katopodis, en el Ministerio de obras públicas de la Nación, con quien se avanzó en la realización de cuadras de asfalto. 

 

Tambien estuvo  en el Ministerio de turismo y deporte de la Nación, dónde pudo iniciar gestiones para el Sportivo Belisle 

 

Compartió con sus pares Intendentes una reunión en el Senado de la Nación junto al Senador Martin Doñate quien llevo adelante la agenda a los ministerios con el  Legislador provincial Daniel Belloso.

 

En la mañana del miércoles estuvo presente en la Secretaría de energía, para solicitar el servicio de Gas natural para los sectores y barrios de la localidad que carecen del servicio.

 

En la agenda del Intendente David Mendoza se encuentran previstas visitas de trabajo a la dependencia de Vivienda, Hábitat, además de encuentros en otras secretarias y ministerio, todo ello con el fin de seguir acercando servicios y obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Belisle.

Te puede interesar