Entra en vigencia cambio de calles

Regionales - Choele Choel 16 de julio de 2022
Cambio de sentido de calles en Choele Choel, en este marco entre en vigencia la ordenanza que modifica la circulación de 9 de julio entre San Martín y Storni. Además se modifica la circulación en calle Guerrico, que ya había sufrido un cambio de circulación y que ahora tendrá una modificación.
IMG-20220716-WA0005

El Municipio de Choele Choel informa que se pondrá en vigencia la Ordenanza 27/2022, que  modifica la circulación vehicular de la calle 9 de Julio. Estableciendo el único sentido de la calle Av. 9 de Julio en sentido Suroeste a noreste, desde la acera norte de la calle Alfonsina Storni, hacia Kennedy, eliminando el doble sentido de circulación con el que venía operando el tramo de la calle 9 de Julio desde la calle San Martin hasta la calle Storni.

 

La Secretaria de Obras Públicas del municipio ha instalado cartelería fija, advirtiendo al tránsito vehicular sobre la modificación efectuada y personal del Área de Transito del municipio estará realizando controles y tareas de concientización durante un mes a partir del 15/07 hasta el 15/08 del presente año, para que los conductores tomen conocimiento de los cambios establecidos en esta arteria de la ciudad.

 

El acceso a la Isla 92 será por calle Tello hasta Storni y luego se accede girando hacia la derecha.

 

En tanto que en el barrio Maldonado se cambia el sentido en calle Guerrico.

 

El Municipio  pondrá en vigencia la Ordenanza 28/2022, que modifica el sentido de la calle Guerrico, como arteria de una sola mano, desde Calle 215 hasta calle Belgrano, de oeste a este, y de doble mano desde Belgrano hasta Don Bosco.

 

Debido a la obra de desagüe realizada en el ingreso al Barrio Maldonado y teniendo en cuenta que la calle Guerrico antes de dicha obra, tenía un ancho de 6 metros ha quedado reducida a la mitad; el crecimiento del Barrio Maldonado y aumento demográfico de esta zona hace necesario mejorar la transitabilidad de sus arterias. 

Te puede interesar