El colectivo municipal de Lamarque comenzó a trasladar estudiantes 

Regionales - Lamarque 28 de julio de 2022
Este miércoles 27 de julio será una fecha para recordar, ya que en la localidad de Lamarque comenzó a funcionar el colectivo municipal, trasladando a estudiantes hacia Luis Beltrán.
IMG-20220727-WA0057

El flamante transporte que se había presentando en el mes de mayo, en el marco del cumpleaños de la comunidad, ya está en marcha para brindar soluciones a jóvenes lamarqueños. 

 

En principio se están trasladando quienes concurren a las residencias estudiantiles de nivel medio, tanto de varones como de mujeres, y al CET N°29. 

 

Para tal fin, se realizó un trabajo articulado entre las instituciones, la Secretaria de Desarrollo Social Marcela Cibrian, la Secretaria de Gobierno Sandra Banegas y el Intendente Sergio Hernández. 

 

Son un total de sesenta alumnos y alumnas que se movilizan diariamente a la vecina localidad. 

 

“Estamos muy contentos, nos comunicamos con todas las familias y nos informaron que los y las estudiantes viajaron muy bien y en cómodas condiciones”, detalló Cibrian. 

 

La Municipalidad de Lamarque optó por establecer un solo punto de salida. Será terminal de ómnibus – residencias y terminal de ómnibus – CET N°29, al igual que para el regreso. 

 

Al respecto Hernández indicó que “es muy importante este paso que dimos para brindar calidad a nuestros jóvenes en materia de educación. Seguiremos trabajando por ello”.

Te puede interesar