Con gran número de participantes se desarrolló la tercera fecha del regional de MTB

Regionales - Lamarque 23 de agosto de 2022
Los chicos de distintas localidades se movilizaron hasta el predio del automoto club Lamarque, donde se desarrolló la tercera fecha del regional, que les permitirá a los ciclistas de la zona clasificar para ser de la partida del provincial a desarrollarse en octubre en Choele Choel
IMG-20220822-WA0069

En esta oportunidad la tercera fecha se desarrolló en la localidad de Lamarque. Las dos fechas anteriores habían tenido epicentro en Beltrán y Choele Choel.

Con un gran número de inscriptos en una tarde en la que el clima acompaño por al desarrolló de la actividad, se desarrolló la tercera fecha, en la que las categorías formativas una vez más fueron grandes protagonistas,  no solo por su entusiasmo a la hora de participar, además porque involucran a toda la familia.  Es así, que las categorias de los más pequeños, cuentan prácticamente con relevos de acompañantes, cuando uno de los familiares se cansa de correr al lado del chico,  sale otro para correr a la par del niño alentandolos a terminar.   Muchas veces terminan más cansados los familiares que los propios chicos que con todas las energías quieren volver a subirse a la bici.

IMG-20220822-WA0072

En las categorías más grandes, los chicos recorren circuitos con mayor exigencia y brindan todo de si para estar en los puestos de punta, incluso las categorías juveniles demuestran el gran nivel que tiene la zona y han brindado un gran espectáculo en cada fecha.

IMG-20220822-WA0071

La última fecha del zonal será en la localidad de Darwin a mediados de septiembre y en el mes de octubre se disputara en la zona el provincial.

Te puede interesar