Se concretan obras para el CET 29 de Luis Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 25 de agosto de 2022
En el marco de la Asamblea del Consejo Federal de Educación, que se llevó a cabo hoy, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, mantuvo una reunión de trabajo junto a su par de Nación, Jaime Perzcyk, y el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gerardo Marchesini, con el objetivo de avanzar en un plan de obras para escuelas técnicas de la Provincia.  
IMG-20220824-WA0027

En particular, se concretó la gestión final del acto administrativo que le otorgará el financiamiento para la obra que permitirá abastecer de agua potable al CET Nº29, de Luis Beltrán.

 

Desde la Provincia ya se elaboró la documentación técnica, la cual cuenta con la aprobación del INET, lo que permitió iniciar el Expediente Nº 88733/22. Allí constan las actuaciones administrativas y legales para realizar el tendido de agua potable, desde la boca existente hasta el edificio de la escuela técnica.

 

El proyecto con aprobación técnica por parte del INET cuenta con un presupuesto de $10.874.855,86.

Desde la Secretaria de Infraestructura Escolar se avanzó hasta la instancia contable, a la espera de la Resolución de asignación de fondos por parte del Instituto Nacional.

 

Esta inminente asignación financiera permitirá, en las próximas semanas efectuar la convocatoria a empresas para presentar las ofertas correspondientes.

Te puede interesar