Recuperan una casilla denunciada como hurtada

Regionales - Choele Choel 27 de septiembre de 2022
El Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel recuperó en la tarde del lunes una casilla rodante que horas antes había sido sustraída en Las Grutas.
IMG-20220926-WA0073

Se trata de una casilla de color gris sin identificación a la vista que – pasado el mediodía – un hombre había denunciado como faltante ante las autoridades policiales de la Sub Comisaría 29. 


Esto puso en alerta a todas las unidades camineras de la provincia.


Minutos después de las 3 de la tarde, el control policial de la caminera en Choele Choel identificó la misma que era llevada sobre un camión del tipo auxilio mecánico en el que iba el conductor y su acompañante, adjudicándose éste último la titularidad de la casilla.


Sin embargo, más allá de justificar su pertenencia indicando que el dueño era su padre ya fallecido, no contaba con documentación alguna que respaldara la propiedad y mucho menos su intención de llevarla hasta la ciudad de General Roca.


En tanto, en Las Grutas otra persona formalizaba la denuncia penal dando inicio a una causa que inicialmente fue caratulada como “Hurto”. 


 

Ante la situación, la directiva de la Fiscalía de San Antonio Oeste determinó que se proceda al secuestro del bien a la espera de poder acreditar la titularidad del mismo.


Fuente: Prensa regional IV

Te puede interesar