El Valle Medio se llenó de orgullo con los logros alcanzado por los jovenes mundialistas

Regionales 03 de octubre de 2022
Cinco jovenes viajaron desde el Valle Medio para representar al país en el mundial de Portugal, donde tuvieron una destacada participación y fueron un ejemplo de que el sacrificio y la constancia tienen su recompensa.
IMG-20221003-WA0023

La legión del Valle Medio demostró su gran nivel y representó de la mejor manera al país.  Además son un ejemplo de perseverancia, porque muchos de ellos recorrieron distintos eventos vendiendo rifas para poder llegar a participar en el mundial representando a Argentina.

IMG-20220927-WA0018

Los jóvenes que viajaron desde el Valle Medio son  Amparo Sanchez Elosegui de Luis Beltrán, Martina Catalano de Choele Choel, Joaquín Catalano de Choele Choel, Julian Salinas de Choele Choel, y Valentina Kees, también de Choele Choel.

Valentina Catalano obtuvo la septima ubicación en k1 junior, competencia que disputó el día jueves.  Amparo Elosegui fue decimoprimera en k2 junior junto a Valentina Catalano.    Valentina Kees finalizó vigesimo primera en k1 u23, carrera que desarrolló el día viernes.

 FB_IMG_1664624424659

El sábado Julian Salinas obtuvo el segundo lugar en la competencia de k1 junior (ver nota:  https://hoyvallemedio.ar/contenido/2757/salinas-en-el-podio-mundial-de-k1-junior )  y al finalizar la competencia, cargado de emoción, manifestó su alegría señalando “Fue muy duro, pero muy divertido” y en un gesto de caballerosidad y humildad, interrumpió la nota para felicitar a otro de los corredores.

 FB_IMG_1664720588030

El domingo nuevamente el Valle Medio fue protagonista cuando lucharon hasta el final y pudieron obtener las medallas de plata y bronce en k2 junior. En esta categoría Julian Salinas junto a Baltazar Itria,  y Joaquín Catalano junto a Vicente Vergauven, lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.  (Ver nota: https://hoyvallemedio.ar/contenido/2760/dos-medallas-mas-de-la-mano-del-valle-medio )

 

Los resultados dejaron en claro el nivel del Valle Medio en canotaje, pero también demostraron que el apoyo que la comunidad hizo para que estos chicos lleguen a representar a Argentina no fue en vano, y hoy toda la región se siente orgullosa por los logros alcanzados por estos chicos.

Te puede interesar