Firma de convenio de la ley Pierri

Regionales - Lamarque 06 de octubre de 2022
En la jornada del miércoles se realizó en Lamarque la firma de convenio de la Ley Pierri con la participación del intendente Sergio Hernández y el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler. 
IMG-20221006-WA0012

El acto de firma se desarrolló en la sala de sesiones con al acompañamiento de los concejales de la localidad de Lamarque. 


"Esta ley beneficia a todos los ocupantes que se pueden asesorar para ser legítimos dueños de las tierras en las que viven.  Hay muchos vecinos que han iniciado el trámite para poder contar con su documentación" señaló el intendente Hernández, quien además agregó que anhela que prontamente también se pueda concretar la firma del programa suelo urbano. 


Por su parte Buteler expresó "que el gobierno le ha puesto mucho énfasis para resolver la demanda habitaciones. Esta herramienta requiere una articulación entre distintos organismos provinciales y municipales". Además señaló que sin los escribanos y agrimensores esto tampoco sería posible. 

IMG-20221006-WA0011
Con este convenio los vecinos podrán acceder a su escritura a un costo menor que lo que le implicaría por otros medios. Aquellas familias que reúnan las condiciones necesarias podrán por medio de este programa iniciar sus trámites para poder resolver cuestiones inherentes a la escritura. 

Te puede interesar