Ramello recibió al procurador y al fiscal general

Regionales - Choele Choel 07 de octubre de 2022
Luego de los últimos hechos de inseguridad y violencia sucedidos en la ciudad de Choele Choel, el intendente Diego Ramello solicitó la presencia de las máximas autoridades de la justicia rionegrina, en este marco recibió en el municipio al Procurador General de la Provincia Dr. Jorge Crespo y al Fiscal General Dr. Fabricio Brogna.
IMG-20221006-WA0035

Al respecto Ramello manifestó “Todos coincidimos en el pedido de justicia, es por eso que en esta línea solicitamos a la máxima autoridad del Ministerio Publico, Procurador General de la Provincia Dr. Jorge Crespo, el respaldo y acompañamiento necesario para que la fiscal que está a cargo del caso de Lucas Valentini, disponga de todos los recursos y apoyo necesario para desarrollar su tarea en busca del esclarecimiento del caso”.


Además, se conversó también en la necesidad de mejorar el servicio de la justicia en Valle Medio y en este sentido el Dr. Crespo confirmo que en el corto plazo se designará un nuevo fiscal adjunto y en el primer cuatrimestre del próximo año se designará un segundo fiscal adjunto. 


Por último, el intendente Ramello agradeció la presencia y predisposición, tanto del Procurador General Dr. Jorge Crespo, como del Fiscal General Dr. Fabricio Brogna, y en este ámbito se manifestó la importancia de continuar realizando un trabajo coordinado con la justicia, en función de lograr los mejores objetivos para el Valle Medio.

Te puede interesar