En la noche del domingo un vecino sufrió un robo en su vivienda

Al regresar a su hogar, la familia se encontró con la mala noticia, de que habían sido víctimas de un robo, en la vivienda ubicada en cercanías de la rotonda de Lamarque.
Los delincuentes forzaron las rejas de protección de una ventana para ingresar a la vivienda y una vez en el interior no solo se llevaron distintos elementos, además revolvieron toda la vivienda, aparentemente en busca de dinero.
El joven se acercó hasta la comisaría 17 para efectuar la correspondiente denuncia y los efectivos de la unidad policial como del gabinete de criminalistica estuvieron trabajando en la vivienda y alrededores en busca de huellas o pistas que puedan ayudar a dar con los autores del hecho, que se presume fue más de una persona por la gran cantidad de elementos que se llevaron.
Los delincuentes se alzaron del lugar con un televisor de 32 pulgadas, dos equipos de música, una planchita de pelo, un secador, un celular, una valija con prendas de vestir y una garrrafa entre otros elementos.
Se solicita a la población no comprar elementos cuya procedencia es dudosa ya que es la única forma de cortar la cadena de ingresos de los delincuentes.