Se lanza la temporada de  verano en Choele

Regionales - Choele Choel 30 de noviembre de 2022
La Municipalidad de Choele Choel realizara el lanzamiento de la ·Temporada de verano 2022-2023,  el día viernes 2 de diciembre a la hora 10:30 en la Isla 92, sector césped /camping.
IMG-20221130-WA0014
Choele

 En este marco se presentaran las actividades previstas para esta temporada de verano de manera coordinada con todas las áreas municipales, referentes playa,  colonia de vacaciones, sector camping, actividades culturales, eventos musicales para jóvenes, propuestas turísticas, eventos deportivos de verano, ciclo de cine al aire libre, domingos culturales y feria municipal itinerante, entre otras actividades.

Al finalizar la presentación se dejarán inauguradas las remodelaciones realizadas en las instalaciones sanitarias del camping municipal y las mejoras en todo el predio. 

 A partir de las 20;30 horas de este viernes se abrirá oficialmente el polo gastronómico, con espectáculos artísticos regionales y la participación de instituciones locales, en esta oportunidad estará presente un stand de salud del Hospital de Choele Choel, con una campaña de concientización en el marco del día mundial de SIDA.  


 Los jóvenes y la familia choelense, reciben el verano de cara al rio, con nuestros espacios preparados para disfrutarlos y recibir visitantes. Propuestas para disfrutar al aire libre, vida saludable, actividad física y la naturaleza de nuestra Isla y  rio te esperan y vos tenés que ser parte.

Te puede interesar