Demoran a una persona que vendía un objeto hurtado

Regionales - Coronel Belisle 06 de febrero de 2023
En Coronel Belisle, la policía de Río Negro detuvo en la tarde del domingo a un sujeto que intentaba vender un teléfono celular que había sido hurtado horas antes.
Policia
Policia

El hombre, de unos 25 años de edad, se hallaba en inmediaciones de la pileta municipal ofreciendo el aparato de la marca Samsung lo que llamó la atención de los vecinos. 

Una mujer recordo entonces que en la mañana, al dueño de una despensa ubicada en Sarmiento y 12 de Octubre le habían sustraído un teléfono de similares características y ésto fue lo que motorizó la investigación. 

Cuando la policía logró individualizar al "vendedor" éste, en primera instancia, dijo no tener el teléfono en su poder, aunque luego mostró predisposición para hacer entrega del mismo yendo hacia un vehículo estacionado en las adyacencias al lugar y de la gaveta del mismo, sacar el teléfono y hacer entrega voluntaria del bien.

De igual modo, el hombre quedó demorado a disposición de la justicia siendo informado de la sustanciación de una causa penal en la que se le imputa la autoría de "Hurto con autor identificado".

En tanto que el celular fue restituido a su legítimo dueño.

Fuente U.R.I.V

Te puede interesar