Fernandez y Carnicero hicieron podio en Comodoro

El Pasado fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut se disputó el Abierto Internacional de XCO y XCC UCI/ FACIMO
Regionales01/03/2023
IMG-20230228-WA0046

Organizado por la Federación Argentina de Montaña y supervisado por la Unión Ciclistica Internacional.

 

Fueron participes dos biker de la ciudad de Choele Choel.

 

El día Sábado en XCC Short Track (carrera corta) la cual solo son partícipes las categorías Elite.

Juana Hernández Carnicero quedó segunda, coronandose Subcampeona.

 IMG-20230228-WA0042

El día Domingo en la disciplina XCO (Carrera larga, olímpica), Tony Fernández se consagró campeón, ganando su categoría. Mientras que Juana, logro otra medalla de plata en la categoría damas elite.

 IMG-20230228-WA0047

El circuito contó con una altimetría de 200 mts de desnivel por vuelta en un trazado de 4km el cual ambos giraron en cuatro ocasiones.

 IMG-20230228-WA0043

Circuito muy técnico y físico que contó con muchas zonas artificiales como saltos, dropp, Rock garden y dónde el viento fue siempre protagonista.

 

La siguiente parada de los corredores vallemedienses será la primer fecha del Argentino de XCO a desarrollarse en la ciudad de Esquel este 04 y 05 de Marzo.

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
Lo más visto