UnTER definió no continuar con las medidas de fuerza

El CCCLXII Congreso Extraordinario de la UnTER, que sesionó el 1 de marzo en la ciudad de Bariloche, definió NO continuar con las medidas de fuerza por el momento.

Provinciales 02/03/2023
IMG_1167

Ademas se acordo asistir a la audiencia paritaria convocada para el próximo lunes 6 de marzo con un amplio pliego de exigencias salariales y reivindicaciones de condiciones laborales.

Tras más de 17 horas de profundo debate y análisis de la situación provincial, y luego de que cada una de las 18 seccionales presentó sus mandatos, se votaron las distintas mociones. 

Se resolvió por mayoría continuar con el plan de lucha y realizar un nuevo Congreso el jueves 9 en Roca-Fiske Menuco, donde se analizará la nueva propuesta salarial del gobierno y se definirán las acciones a seguir.

Te puede interesar
IMG-20240510-WA0004

Acentúan controles sobre faltas de personal estatal

Provinciales 10/05/2024

En el marco de la construcción de un Estado más ágil y organizado, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó la importancia de mejorar el trabajo coordinado entre los trabajadores, los funcionarios y el gobierno. Con el propósito de lograr este objetivo, la Provincia acentuó los controles en estos últimos dos meses respecto a faltas de distinta índole del personal estatal.

Lo más visto