Se realizó la apertura de la fiesta del tomate

Productores, empresarios, funcionarios municipales, autoridades, reinas invitadas y vecinos, cortaron las cintas, para dejar inaugurada una nueva edicion de la Fiesta Nacional del tomate y la producción.

Regionales - Lamarque 09/03/2023
IMG-20230309-WA0043

En el marco de la apertura los Feriantes de La patagonia, de la localidad de Lamarque recibieron la personería jurídica de mano del intendente Sergio Hernández y el secretario general de la gobernación José María Apud. 

El Intendente señaló en la apertura que esta fiesta es distinta pensando en la gente que necesitaba de un espacio más grande para disfrutar los espectáculos de primer nivel, por ello este año los shows serán al aire libre. 

En la oportunidad agradecio a todos los que hacen posible y son parte de esta fiesta señalando que para los lamarqueños es siempre un honor ser anfitriones durante estos cuatro días, en los que todos redoblan sus esfuerzos para que todo salga bien durante estas jornadas. 

IMG-20230309-WA0045

Luego del lanzamiento se realizó una recorrida por el paseo ferial donde los estudiantes de la carrera de gastronomía del CEAER ofrecieron jugos naturales y preparaciones realizadas con productos de la zona. 

En esta primera noche se presentaran de forma gratuita en el escenario mayor Los Manseros Santiagueños, onda sabanera y el cierre estará a cargo de Los Joselinos.

Te puede interesar
Lo más visto