Natalia Mesa asumió como Intendenta de Lamarque

Regionales - Lamarque 16 de marzo de 2023
Este jueves 16 de marzo por la mañana en la sala de sesiones del Concejo Municipal, ubicada en el centro cultural, se llevó adelante la jura de las nuevas autoridades que trabajarán durante un mes, por la licencia política de algunos de sus integrantes.
IMG-20230316-WA0004

De esta manera es que Natalia Mesa quedó como Intendenta, por la licencia de Sergio Hernández. Allí Mariela Panguilef continúa y se incorpora Diego Orrio. Por la oposición se renovaron los tres concejales por completo, ingresando Eduardo Suárez, Luisa Bonifacio y Marisa Reyes.

IMG-20230316-WA0005

En el caso del Tribunal de Cuentas se da solo la incorporación de Cristian Amundarain, quien cumplirá funciones allí junto a Diego Banega y Romina Pedranti.

“Es una alegría y un orgullo poder ocupar este lugar tan importante durante este mes. Me encuentro con ganas de darle continuidad a todo el trabajo que se viene haciendo”, señaló la flamante jefa comunal.

Luego agregó “tenemos un municipio muy ordenado, excelente administrativamente y económicamente, tenemos un montón de obras que se están haciendo y que vamos a hacer, por ello queremos seguir plasmando todos nuestros proyectos”.

Por su parte Hernández, quien ingresó en licencia política por un mes, dijo “estoy feliz por Natalia, cuenta con toda mi confianza y se de su capacidad. Además se del sentido común que tiene para resolver. La Municipalidad está bien representada y lo va a seguir estando”.

Te puede interesar