Daños materiales en un accidente en la ruta 250

Regionales - Choele Choel 26 de marzo de 2023
El conductor de un vehículo que subió a la ruta sin percatarse que por el lugar venía transitando otro ocasionó un siniestro vial que, por fortuna, solo dejó como saldo daños materiales en los rodados involucrados. 
IMG-20230326-WA0010

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas del domingo a la altura del kilómetro 284 de la ruta Nacional 250, sector conocido como "el canastero", lugar que si bien es próximo a Choele Choel hizo que trabajara allí personal del Destacamento  Seguridad Vial Pomona por estar comprendido en su  jurisdicción.

IMG-20230326-WA0009

El accidente tuvo como uno de los protagonistas a un Peugeot 207 conducido por un vecino de 27 años de edad domiciliado en la Colonia Ferroviaria de Darwin y que iba junto a otras dos jóvenes  personas de General Roca - los tres dependientes de la  Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de la ciudad de Viedma - quienes circulaban por la ruta. 

El otro involucrado, quien habría intentado ingresar a la ruta, fue un vehículo Volkswagen Voyage conducido por un hombre del barrio 50 Viviendas en Choele Choel quien circulaba en compañía de otra persona, aunque al momento del arribo de la policía al lugar se le informó que está otra se había retirado por sus propios medios. 

El resto de las personas involucradas permanecían en el lugar y fueron examinados por personal de salud resultando con alguna lesión de menor consideración. Si se podían observar importantes daños materiales en los vehiculos.

Fuente U.R.I.V 

Te puede interesar