Son ocho las listas que llevan candidatos por circuito en Valle Medio

Regionales 27 de marzo de 2023
El próximo 16 de abril en las elecciones provinciales, los rionegrinos, elegirán entre otros cargos los representantes por circuito que ocuparan bancas en la legislatura rionegrina. Serán ocho las listas con representantes del circuito Valle Medio.
IMG-20230327-WA0005

En el caso de la la alianza transitoria “Cambia Río Negro-Juntos por el cambio”, cuyo candidato a gobernado es Anibal Tortoriello, los legisladores por el circuito valle medio son Juan Sebastián “Juani” Murillo Ongaro, Mariana Noelia Arévalo Costanzo, Marcelo José Casagrande y los candidatos suplentes Libertad Emilse Van Der Linger y Facundo José López.

 

La alianza “Unidad para la victoria”, encabezada por el candidato a gobernador Gustavo Casas, cuenta en el primer lugar de la lista del circuito, con la candidatura de Deriz Carlos Conde, seguido de Adriana Gabriela Castro y Eric Norberto Ferroni, mientras que los candidatos a legisladores suplentes son María Lucía Leiva, Julio Guillermo Crespo y Olga Mabel Freydoz.  

 

En el caso de la alianza “Nos Une Río Negro”, con la candidatura a gobernador de Alberto Weretilneck, la lista del circuito es encabezada por Daniel Ruben Belloso, acompañado de Monica Patricia Meiriño y Carlos Alberto Farfan.  Los candidatos suplentes son Valeria Carolina Vuillermin, Alvaro Pablo Cáceres y María Sandra Banegas.

 

La alianza “Podemos proyectar Río Negro” cuyo candidato a gobernador es Domingo Nicolás Gabriel Di Tullio Honrado,  presenta lista a legisladores por el circuito valle medio integrada por Marina Edith Marin, Humberto Segundo Castro y Carlos Armando Rivarola.  Los candidatos suplentes son Sergio Javier Astete, Silvana Mariela Edith Marin y Paola Lorena Grijera.

 

La alianza electoral Juntos Somos Rio Negro, encabezada por el candidato a gobernador Alberto Weretilneck, lleva en el primer lugar de la lista a legisladores por el circuito a Gustavo Modesto San Román, seguido de Eliana Anahí Gali y Gabriela Inés Chávez.  Los candidatos suplentes son Natalia Verónica Rodríguez, Sebastián Oscar Gonzázles Tomás y Ariel Humberto Vincenty.

 

En el caso de la alianza “Vamos con todos”, cuya candidata a gobernadora es Silvia Reneé Horne, en su lista a legisladores por el circuito valle medio, se encuentra en el primer lugar David Mendoza, seguido de Alejandra Rosa Laura y Hugo Luis Corregidor.  La lista de suplentes la completan Eva Azucena Villca, Whashington Patricio Guillermo Crowley y Evita Yanet Gualmes.

 

La unión cívica Radical,  tiene su lista por el circuito valle medio integrada por Hugo “negro” Funes, Carina Gomez, Elizabeth “eli” Carrillo Abad, y los candidatos suplentes Rosa Millache, Pablo Cendra y Diego Agüero.

 

En el caso de la lista “Primero Rio Negro” encabezada por el candidato a gobernador Ariel Rivero, en su lista del circuito valle medio lleva a los candidatos a legisladores Jorge María Bernardi, Angélica Marisol Céspedes Bonfatti y José Daniel Herrera.

Te puede interesar