Heridos como saldo de un accidente en la ruta 250

Regionales - Pomona 29 de marzo de 2023
Un siniestro vial de magnitud ocurrió en la tarde del martes en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional 250, en proximidades de Pomona.
IMG-20230329-WA0015

Uno de los vehículos involucrados en la colisión fue una camioneta del Servicio Penitenciario que se encontraba trasladando a un interno desde la capital de Río Negro con destino a General Roca

En el vehículo oficial viajaba el interno junto a dos guardias.

 IMG-20230329-WA0022

El accidente ocurrió minutos después de las cuatro y media de la tarde.

 

Cuando personal de la policía de tránsito de Pomona arribó al lugar encontró,sobre la banquina Norte, a dos camionetas severamente dañadas con signos de la violenta colisión.

 

Una de ellas - la perteneciente al Servicio Penitenciario de General Roca - volcada y apoyada sobre uno de sus laterales .

 IMG-20230329-WA0021

En ella iban los dos efectivos de la fuerza junto al interno, siendo éste último y uno de los custodios derivados al Hospital de Pomona donde fueron asistidos.

 

En la otra camioneta (también de la marca Toyota) viajaba una sola persona, un hombre de 37 años de edad con domicilio en Choele Choel, quien resultó ileso.

 IMG-20230329-WA0017

Precisamente desde su ciudad de origen venía éste último con destino al campo "Don Armando".

 

Justo en la entrada a ese establecimiento el conductor de la Camioneta hizo la maniobra de bajar de la calzada  con la intención de acceder al campo y no se percata que venía circulando por la ruta y en dirección contraria la camioneta del servicio penitenciario.

 

Es entonces que impacta sobre ella produciéndose el vuelco de la camioneta oficial.

Te puede interesar